El Tiempo en Cuenca

lunes, 3 de marzo de 2008

la ambición intentó matar a ixC


"La verdad padece, pero no perece".Santa Teresa de Jesús (1515-1582) Escritora mística española.




La ambición y la soberbia son dos elementos que pueden hacer a un hombre enloquecer, y volverse tremendamente agresivo contra algun@s de sus congéneres. Con ellas se pierden valores y lo que es peor aun se deja a un lado la humildad y la empatia que todos los seres humanos deberíamos de sentir para evitar hacer el mal a aquellos que nos rodean.

En independientes por Cuenca (ixC), un día tal como hoy entró por la puerta la ambición de la mano de la soberbia, y ambas juntas intentaron hacer desaparecer a esta fuerza política en la que miles de votantes conquenses tenían sus esperanzas puestas en ella. Las encuestas le daban 3/4 concejales como mínimo, y eso puso muy nervioso, casi al borde de la locura, a más de uno. No sólo a los de la casa, que también, pues algunos se veían ya como futuros concejales o diputados regionales, respirando aires toledanos.

Así se iniciarían unas conversaciones con el PP, que acabarían como el rosario de la aurora. Nunca estuve de acuerdo con tales negociaciones, sobre todo porque algunos de los que las llevaban acabo, ya eran presos de la vanidad, y fundamentalmente de una enorme ambición que no les dejaba ver más allá. Por ello pretendieron incluso vender a su propio partido, como auténticos Judas, y han llevado a ixC a donde está, a una lucha continua por la supervivencia y la defensa de los intereses conquenses en los propios tribunales.Estos personajes carentes de buena fé y de humildad cristiana serían A. M.P., J.S.B., entre otros. A partir de entonces se convertirían en los peones del PP, con el consentimiento y visto bueno del PSOE, y en los artífices de un drama político, en los que ellos creen ser los verdugos, pero sólo son los bufones de la corte.

En las elecciones municipales de mayo de 2007 cometieron un gran atropello: El anunciar la presentación de una querella, la cual sería construida mayoritariamente gracias a la presentación de pruebas falsas.
He de decir que a partir de entonces se inició una persecución política y mediática, que está dañando a las personas de forma intolerable.

Yo, Ana Hernández, he recibido amenazas, insultos, calumnias e injurias, todo hechos tipificados en el Código Penal. Se me ha llegado a llamar "puta" en un foro público en internet, se me ha dicho que de qué comía, se me ha ridiculizado, todo lo que se ha podido y más.

Como podéis imaginar, esto genera un tremendo malestar ya no sólo en mi, sino en mi propia familia. Es un daño que no se podrá reparar así como así.
Los serviles que realizaron esas crueles y necias afirmaciones lo hicieron porque ni me conocen en profundidad, ni conocen a mi familia y amig@s, si no se hubieran quedado quietecitos, pero la estupidez, ya sabemos que a veces le da por reinar, y en esas ocasiones lo hizo.

Sólo espero que el mal que han causado y que causan algún día se les revuelva. Nunca he sido una persona vengativa, no he deseado el mal a nadie, pero llega un momento que una está ya más que harta de las acciones de unos impresentables, carentes de inteligencia, si porque eso es lo que son: Torpes, vengativos y celosos.

Sabéis que en alguno de mis artículos he hablado sobre el caciquismo, sobre ese sistema preestablecido que lleva a la inexistencia de la justicia social para tod@s los ciudadan@s de bien, pues bien, la raíz del problema está instaurada en el caciquismo que gobierna a Cuenca y que se halla fundamentalmente sobre las alas del PP conquense, el cual ha destruido el buen nombre de la derecha, del buen conservadurismo, hasta convertirlo en un servilismo a favor de los que más tienen, que tod@s saben quienes son. Los enemigos de ixC, forman parte de ese caciquismo que no desea repartir ni una sola miga del pastel, y por ello querría vernos fuera del mapa político, y al no haber podido hacerlo, al no habernos asesinado políticamente, lo ha vuelto a intentar, demonizándonos y criminalizando cualquier acto o intervención en prensa y demás. Estos señores no acatan resoluciones judiciales, y yo me pregunto: ¿quienes son los delincuentes y los que están fuera de la ley?

Pero quizá lo que ellos no saben es que aunque intenten acabar con nosotr@s siempre habrá alguien que mediante la resistencia ya sea activa o pasiva mantenga vivo el espíritu de este partido.

Secretaria General de Independientes por Cuenca

Ana Hernández Fernández

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es muy grave : ¿por qué no te vas a los Tribunales y lo denuncias? ¿por qué la fiscalía anticorrupción no actúa de oficio?

Ana H. dijo...

Todo a su tiempo...lo primero es limpiar el buen nombre de las personas y acabar con el infierno que 4 personas decentes están sufriendo. Querid@ amig@, todo a su tiempo...que en eso ya estamos.

Anónimo dijo...

¿buen nombre?,
¿infierno?,
¿decentes?,
Página 7 de la declaración ante el Juez de Melli; "yo no estaba, habia mucho ruido en el despacho del Notario,hablaban mucho y muy alto y no me entere de nada...."
Pag, 3 de la declaracion de collada ante el Juez." no sé yo no redacté nada, lo hizo Ana Maria...
Declaración del Imputado Javier Hernandez ante el Juez " yo no sé nada, lo único que hice fue ir a Madrid..."...
Pantoja, atusate el bigote, te vas a comer todo tú solita...
Yo no te digo "puta", te digo TONTA....
¿cuantas denuncias ante la policia Falsas has puesto?, ¿y tus amigos?...
besitos.

Anónimo dijo...

Somos muchos los conquenses que ya sabemos la verdad, es inútil que sigais calumniando a personas honestas, demócratas e incorruptibles, no sigais haciendo el ridículo, vuestra maldad ha quedado bien patente, y el mal acaba siendo derrotado. Enhorabuena a este ixC

Anónimo dijo...

El comentario que comienza por ¿buen nombre?, describe a la perfección los argumentos de estas personas que con mediocridad y malos modos, solamente saben utilizar el insulto, la calumnia, la difamación, el terror y la falsedad para defender lo que no pueden defender de ningún modo; y mucho menos en los juzgados y demás tribunales de justicia.

La representación de Collada, y la legalidad actual de iXC, la avalan dos sentiencias del Contencioso Administrativo y un fallo del Constitucional, que no quieren acatar; y eso les duele.

Ana H. dijo...

Yo tonta ni lo soy ni lo seré nunca, ah,tú necio lo eres un rato,y escúchame:Todo lo que estás haciendo, so bobo,so simple, te será devuelto, acuérdate de lo que te digo.El tiempo pone a cada uno en su sitio. Se te acabó el chollo niño malcriado, o mejor dicho acomplejado,métete con los de tu tamaño,y yo no soy de tu tamaño, porque soy mejor que tú,inútil.

Anónimo dijo...

Es una pena que haya personas tan cortas.
Un servidor del bien les ofrece un sencillo consejo gratuito:
Sencillo para que no resulte indigestible para estas pobres mentes y
gratuito para no desbordar sus ingresos que a pesar de ser incrementados por corruptos
poderosos no sirve de mucho.
Pués pongo en su conocimiento que existen psicólogos y psiquiatras. Asi deján en paz
al resto.
Si no saben como encontrar a algún buen profesional de este sector,
nuevamente les puedo tranquilizar puesto que será un placer transmitirle los datos de contacto de muy buenos amigos y grandes
profesionales.
Los medios de comunicación e información están para transmitir opiniones construcitivas
y mejorar el buen nivel de las sociedades y las personas.
Espero que este pequeño grano de arena se sume positivamente a la educación que
recibieron en la etapa infantil y juvenil, que parece ser que fué nefasta.