El Tiempo en Cuenca

sábado, 15 de marzo de 2008

Las grabaciones de la trama contra iXC. Conoce por ti mismo la verdad. Link en la parte superior de la columna de la derecha.............

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El figurar como cabeza de partido político a veces, ocasiona que la vanidad aflore en las personas egocentristas, hasta el punto de sentirse los dueños de un partido político. Sobre todo si está influido por personas agenas, cuya misión consiste en alimentar su ego hasta que llegue a desbordarle. Este es el caso de ixC y de Antonio Melero.

Anónimo dijo...

Ajenas con J...En qué manos está la educación de nuestros hijos...

Anónimo dijo...

Anda que el de la J...y tu educación, está bien,y por cierto tú educas bien a us hijos?

Anónimo dijo...

Este comentario es para el Sr. Melero, no haga usted mas el ridículo, lo siguen utilizando es usted una marioneta al servicio de intereses ajenos, si alguien le quiere bien se lo debería decir, y aunque crea que tiene el amparo de gente muy poderosa no lo crea, solo Dios lo puede todo y el mal no tiene el amparo de Dios.

Anónimo dijo...

jajaja, habies reido vosotrs (collada, melli y demás) ya les tocara a ellos

Anónimo dijo...

¿qué quieres decir?

Anónimo dijo...

¿quieres decir que se van a cumplir las amenazas que se expresan en la grabación?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los espectaculares resultados de las elecciones. Seguís cosechando NULAS legitimidades del pueblo conquense.

Anónimo dijo...

Nosotros ya hemos ganado todo, la representación de ixC. Vosotros ni siquiera os han dejado presentaros.
A lo que tienes que estar atento es al acta del día 01-03-07 que va a salir ya.

Anónimo dijo...

Si fueras más objetivo no habarías de resultados nulo:Inculto.
Las generales no son nuestras elecciones,y lo sabes de sobra.
Los resultados han sido más que positivos, ixC ha obtenido votos en casi toda la provincia, para tu información ,y sin hacer campaña,sin recursos, honradamente, no como otros,y encima siendo masacrados por vosotros:Los extorsionadores de siempre,o sea los acosadores políticos de Cuenca.
Tú haz las lecturas incoherentes que quieras, pues vives en incoherencia permanente, lo siento por ti.

Anónimo dijo...

perdón, quería decir hablarías y nulos, para tapar la boca de los + suspicaces...

Anónimo dijo...

Se empieza a desenmascarar a los que han traicionado a los compañeros y el proyecto de ixC, igualmente se empieza a conocer por todo Cuenca quienes son los actores de este engaño, quienes son sus beneficiarios, que se pretende, que proyectos hay que sacar adelante, y como se llaman los que quieren hacer negocio en contra de los intereses de Cuenca. ¿como pueden mencionar la palabra legitimación quien no conoce su significado? Como se atreven a burlarse de quien defiende a Cuenca y de las personas que los apoyan?

Anónimo dijo...

Empieza a verse claro que quieren eliminar a los que defienden los intereses generales de los conquenses, ya se vió en mayo, al Sr. Collada y a ixC, que sepan que con ello nos están perjudicando a todos, claro está que no les importa ni lo más mínimo.
Enhorabuena a esta nueva formación política, por su valentía y determinación para enfrentarse a todos y contra todos en beneficio del bien común, algo que en estos tiempos de ambición materialista pocas veces ocurre.