El Tiempo en Cuenca

martes, 24 de noviembre de 2009

El Ex-Presidente de la Diputación, Luis Muelas se defiende de las informaciones aparecidas en el diario del Grupo Intereconomía



LA NOTICIA.- cuencanews.es

Martes 24 de noviembre Comunicado enviado a los medios de comunicación de D. Luis Muelas Lozano.


Ante las noticias que han aparecido estos días en algunos medios de comunicación, debo aclarar los siguientes extremos:

1.- Que Luis Muelas Lozano no ha adquirido ningún terreno al Ayuntamiento de Montalbo, ni directa ni indirectamente.

2.- Que nunca ha participado en ninguna sociedad de forma indirecta o a través de testaferros.

3.- Que soy propietario de una nave de 323 m2 en el polígono industrial de Montalbo, que adquirí en el año 2003, fruto de una segregación y compra a la empresa propietaria, por el precio de 19.800 euros.

4.- Que dicho importe lo he terminado de pagar este año mediante una hipoteca que realicé con CCM.

5.- Que el resto de la nave, de 2.000 m2 aproximadamente, es propiedad de CCM, como consta en el Registro de la Propiedad y como así se puede comprobar.

6.- Que siempre he sido y soy cliente de CCM, donde tengo todas mis cuentas.

7.- Que durante mis ocupaciones políticas, siempre he declarado tanto mis intereses económicos como los de mi familia en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, sin ocultar NADA, declarando TODO, incluida esta nave.

8.- El “emporio empresarial” de Luis Muelas Lozano consta de:

- Una nave de 323 m2 propiedad de mi sociedad, GALMAS S.L., y que está sin actividad desde el año 2004.
- Una empresa de transportes, Colectivo Europeo de Transportes S.L., con 26 camiones, cuyos “leasing” se van pagando mes a mes (Por cierto, financiados con CCM solamente dos).
- Unas oficinas, propiedad de Colectivo Europeo de Transportes S.L., gravadas con una hipoteca de 305.000 euros.
- Una vivienda en Montalbo desde el año 2003
- Una vivienda en Cuenca gravada con una hipoteca de 170.000 euros

9.- Todos estos datos se pueden comprobar en el Registro de la Propiedad, mientras que el resto de propiedades o intereses que se me atribuyen son fruto simplemente de una “intencionada rumorología”.

No hay comentarios: