El Tiempo en Cuenca

viernes, 17 de agosto de 2007

Promociones González SA alcanza el 5,214% de Colonial.


Central de Colonial SA


Colonial es la Inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad de la zona euro.

La integración plena de Inmocaral y Colonial significa la creación del nuevo GRUPO COLONIAL, uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario español y europeo

Con unos activos inmobiliarios valorados en 9.000 millones de euros. Una cartera equilibrada distribuida entre activos en alquiler, con un 70% del valor de los activos, y solares y promociones residenciales con el 30% restante.

Tiene una oferta diversificada y equilibrada de productos inmobiliarios, que incluye una fuerte posición en el negocio de alquiler de edificios de oficinas de calidad y una creciente presencia en el segmento de centros comerciales y parques logísticos. Una adecuada complementariedad geográfica, con presencia en tres de los mercados de alquiler más importantes de la zona euro, París, Madrid y Barcelona, y con una posición consolidada en el negocio de promoción residencial en las áreas de mayor demanda de España.

Orientada a la creación de valor para los accionistas, a través de una adecuada política de gestión de activos, y complementada con una intensa actividad corporativa que ha permitido al Grupo superar los 6.000 millones de euros de capitalización bursátil, con el apoyo de los nuevos accionistas de referencia del Grupo, un conjunto de empresarios, encabezados por Luis Portillo, con reconocida experiencia y probado prestigio en el sector inmobiliario.

Promociones González SA alcanza el 5,214% de Colonial. Invirtió 999.000 euros entre el 9 y el 10 de agosto pasados.

Con un espíritu de expansión nacional, nada mejor que hacerlo de la mano de una de las grandes: inversión, consejero y cola de ratón además de cabeza de león en Cuenca. El pasado 3 de agosto reporta a la CNMV la compra de 150.150 títulos de Colonial a 3,64 euros. Una inversión de 546.546 euros. Y la cosa continua. El 9 de agosto compran otros 150.000 títulos a 3,7 euros y el 10 de agosto otros 120.000 al mismo precio. La última operación valorada en 999.000 euros.

Así que en lo que llevamos de mes han invertido en Colonial más de un millón y medio de euros. Actualmente estos chicos de Cuenca controlan 73.387.216 títulos que representan el 5,214% del capital de la inmobiliaria.

No hay comentarios: