El Tiempo en Cuenca

lunes, 25 de mayo de 2009

Barreda recuerda en Villamayor de Santiago (Cuenca) que 30 pueblos la provincia se beneficiarán de la Tubería manchega

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recordó a los vecinos de la comarca de Villamayor de Santiago (Cuenca), que pronto se beneficiarán de la infraestructura de la tubería a la Llanura manchega que reportará agua a casi 30 municipios de la provincia.


LA NOTICIA.-
Qué.es

25 de mayo de 2009 CUENCA (EUROPA PRESS) El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recordó a los vecinos de la comarca de Villamayor de Santiago (Cuenca), que pronto se beneficiarán de la infraestructura de la tubería a la Llanura manchega que reportará agua a casi 30 municipios de la provincia.

Barreda realizó estas manifestaciones en el marco de la inauguración de una residencia de mayores y una Casa de Cultura en Villamayor de Santiago (Cuenca), donde recordó que esa zona de la provincia se verá pronto beneficiada de la autovía 'Transmanchega' que conllevará riqueza y progreso porque "la riqueza llega por la vía de las infraestructuras".

Tras asegurar que el Ejecutivo que preside garantiza las prestaciones educativas, sanitarias y asistenciales desde el nacimiento hasta los últimos días, anunció el inminente comienzo de las obras de mejora y ampliación del colegio.

Recordó que el Gobierno regional ha presentado un Pacto por Castilla-La Mancha, al que ha invitado a todos los agentes sociales, partidos políticos, asociaciones y distintas administraciones para "empujar todos en la misma dirección" y salir más reforzados de esta situación.

No hay comentarios: