El Tiempo en Cuenca

martes, 26 de mayo de 2009

El equipo de Gobierno de Cuenca achaca "intenciones electorales" al informe de la estación de AVE que va a pedir el PSOE


LA NOTICIA.- globalclm.com

Europa Press En nota de prensa el equipo de Gobierno dijo que "estamos en época festiva y electoral y nos preguntamos: ¿será éste el motivo por el que deciden sacar la noticia?, por cierto, algo trasnochada".

Cuestionan también desde el equipo de Gobierno que los socialistas hablen de peligro, Hablan de peligro, añadiendo que "si es peligro defender la futura Ciudad del Transporte la cual se veía considerablemente reducida por un error en el emplazamiento de la futura estación del AVE".

Por ello invitó al PSOE a que solicite esos informes, "y compruebe que lo único que hemos hecho es pedir a ADIF que la ubicación de la estación se modificara levemente para no entorpecer la futura Ciudad del Transporte. Además, gracias a nuestras alegaciones también habrá un mejor acceso que usted y todos los usuarios de la estación agradecerán cuando esté construida".

"Señores del Grupo Socialista, si quieren saber por qué se hacen alegaciones desde el equipo de Gobierno, les diremos que es porque precisamente gobernamos para defender los intereses de todos los conquenses, sin excepción, y enmendamos los errores de etapas anteriores", apuntaron.

"Lo único que reconocemos es que aún tras solicitar en reiteradas ocasiones una reunión con el Ministerio de Fomento, no se nos ha contestado. ¿Van a preguntar al ministro el por qué?", concluyeron.

No hay comentarios: