El Tiempo en Cuenca

viernes, 1 de mayo de 2009

La Junta Electoral Central resuelve en contra de la impugnación de Sáiz Verges, y dicta en su resolución que el presidente de iXC es José Luis Collada



Una vez más, la Junta Electoral Central ha emitido en la tarde de hoy una nueva Resolución favorable a la representación de Independientes por Cuenca asignada por José Luis Collada Castreño, a quien reconoce como presidente legítimo de iXC.

En dicha Resolución, la JEC se pronuncia sobre el fondo de la cuestión y aclara que examinado el expediente y la documentación incorporada al Registro de Partidos Políticos, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Cuenca, mediante sentencia de 2 de mayo de 2007, con motivo de los recursos contenciosos electorales planteados, admitió la representación legal a favor de D. Francisco Javier Hernández García; y que, por otra parte, el Sr. Collada aparece como representante legal en una Directiva de la que forma parte D. Francisco Javier Hernández García, sin que, y éste es el dato esencial, haya constancia alguna en el Registro de Partidos Políticos de que dicho Congreso haya podido ser impugnado.

Por lo que se acepta la representación otorgada por el Sr. Collada Castreño.

Después de dos sentencias del Juzgado Contencioso-Administrativo nº1 de Cuenca y una del Tribunal Constitucional, de dos Resoluciones, con la de hoy, de la Junta Electoral Central, de una de la Provincial, del archivo de la querella que presentaron en plena Campaña Electoral de las Locales; Melero puede escribir sobre buitres o virus, culpar a los jueces de sus desgracias, de su malhacer, de que en lugar de seguirle la onda, impartan justicia; puede insultarnos más, aunque ya no deben quedarle más injurias en su repertorio.

La verdad ha prevalecido en el caso de Independientes por Cuenca, y nuestro éxito es el éxito de tantos conquenses que fueron engañados mediante una trama envenenada de malas intenciones, y con intereses muy difenrentes a aquellos por los que fundamos el Partido.

Desde esta blog, invintamos a todos los afiliados y simpatizantes que de forma maliciosa fueron engañados mediante argucias, a que se incorporen de nuevo a esta causa, la de iXC, que no es otra que trabajar por el desarrollo de Cuenca y de su provincia, e intentar recuperar todo lo que hemos dejado por el camino y ganar lo que nos quedaba todavía por conseguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este hombre es lo mejor que hay en Cuenca, por eso lo amo tanto, es mi vida.