El Tiempo en Cuenca

domingo, 27 de julio de 2008

¿Pretenden terminar de cumplir las amenazas contra nosotros?



Intentaron sobornarnos para cumplir sus objetivos, que no eran otros que doblegar a Independientes por Cuenca para que cesara en su política de denuncia y entorpecimiento hacia los que intiman con lo ilegal para hacerse inmensamente ricos en el menor tiempo posible, para evitar que encontraran la puerta del ayuntamiento abierta de par en par.

Nos dividieron, y a los que no aceptamos nos quisieron echar de nuestro propio Partido.

Procuraron después intimidarnos con la amenaza a nuestra vida, profesión y contra la propia familia; si no cesábamos en la política que marca nuestra moral, ideología y los estatutos del Partido.

Hicieron todo lo posible para desacreditarnos, con la complicidad de algunos medios de información interesados, llamándonos traidores, tramposos, ladrones, perdedores, delincuentes, falsificadores.

Falsificaron actas y documentos para procurar incriminarnos y que nos metieran en la cárcel.

En sus web y en los foros de interrnet nos llamaron fracasados, incapaces, inútiles; que no tenemos profesión, que vivimos de nuestras mujeres.

Dijeron en periódicos que somos terroristas, agitadores, abertzales. Pero los coches destrozados, manipulados son los nuestros -hasta 10 ruedas en pocos meses, según los mecánicos, con las llantas deformadas con palancas para que se rompiera el neumático cuando éste se dilatara por el calor del rodaje de kilómetros-.

Y ahora que llegamos a acuerdos con las instituciones, que llenamos centenares de impresos de a 24 firmas cada uno con el respaldo de los ciudadanos apoyando las reivindicaciones de iXC de siempre, que casi todo el mundo ha comprobado por sí mismo la verdad, que ya no engañan a casi nadie, que no les valen sus trampas; ahora que son ellos los que se van a sentar en el banquillo de los acusados, insultan y calumnian a nuestras mujeres, nuestros hermanos, nuestros hijos, nuestros amigos.

Ahora que están solos, que no tienen herramientas para hacer más daño, qué les queda; ¿terminar de cumplir sus amenazas?

Hoy hemos eliminado tres comentarios que han insertado en el blog, aunque son centenares los que han hecho con una gran carga delictiva y los hemos dejado; pero éstos, por el contenido amenazante y calumnioso contra terceros; familiares y amigos, no los mantenemos en abierto y los pasamos directamente a manos de la autoridad policial y judicial por su enorme gravedad para que se atrape, se detenga y se termine de una vez con esta lacra que sólo se intenta servir de la impunidad y utiliza los recursos del terror como único argumento para conseguir sus objetivos.

No hay comentarios: