El Tiempo en Cuenca

martes, 8 de abril de 2008

ECOS DE LA MANIFESTACION.- Cerca de 2.000 personas se han manifestado hoy en Cuenca para Salvar el Campus de Cuenca















Cuenca News

La manifestación arrancaba a las 12 del medio día desde la biblioteca del Campus de Cuenca, al acto han acudido cerca de 2000 personas, para reclamar un "reparto equilibrado" de las nuevas titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha propuestas por el Gobierno Regional. La marcha discurrió sin incidentes desde la biblioteca universitaria para finalizar una hora después frente al edificio de la delegación de la Junta de Comunidades, donde los decanos y directores universitarios hicieron entrega de un manifiesto al delegado de la Junta, Ángel Valiente.
De los 2000 manifestanes se encontraban los propios universitarios, personal docente y de servicio de la universidad, el alcalde de Cuenca, Fran Pulido, militantes del PP, IU-Cuenca, ixC y UPyD de Cuenca.

Con gritos “Cuenca, unida jamás será vencida”, “¿Dónde esta Albentosa?” , “Cuenca Ciudad Patrimonio de la inmunidad”, “Un Bote, Dos Botes Barreda el que no bote” o “Barreda ya nos la jugo una vez”, se ha desarrollado la manifestación, a continuación imágenes de la manifestación que se han desarrollado esta mañana por las calles de Cuenca.

No hay comentarios: