El Tiempo en Cuenca

martes, 8 de abril de 2008

LA NOTICIA.- Unas 1.700 personas se manifiestan en Cuenca contra el reparto de las titulaciones

El delegado de la Junta, Ángel Valiente

EFE
soitu.es

Cuenca.- Unas 1.700 personas, según la Policía Local, se han manifestado hoy en Cuenca para reclamar un "reparto equilibrado" de las nuevas titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha propuestas por el Gobierno Regional.

La manifestación, una de las más numerosas de los últimos años en la capital conquense, estaba convocado por la Plataforma 'Salvemos el Campus', constituida por los decanos, directores y estudiantes del campus universitario.

La marcha discurrió sin incidentes desde la biblioteca universitaria para finalizar una hora después frente al edificio de la delegación de la Junta de Comunidades, donde los decanos y directores universitarios hicieron entrega de un manifiesto al delegado de la Junta, Ángel Valiente.

A la manifestación, que estaba encabezada por una pancarta en la que rezaba 'Justicia para el campus de Cuenca', asistieron también parte del equipo directivo de la Universidad de Castilla-La Mancha en esta capital y representantes políticos, entre ellos el alcalde, Francisco Javier Pulido y varios concejales del PP, el edil de IU, Ángel Luis Castellano, así como representantes de colectivos ciudadanos, sociales y sindicales.

No hay comentarios: