El Tiempo en Cuenca

martes, 9 de octubre de 2007

Comentario insultante en el “foro de Cuenca News” contra la campaña de alegaciones pidiendo la Estación del AVE en el Centro; y respuesta


COMENTARIO.-

Con Pseudónimo "Jaimito"

Los salvapatrias atacan de nuevo.

Parece que no se han enterado ni Melli ni Collada de que se les ha pasado el arroz. Harian bien en preparar la defensa de sus siglas ante el duro calendario judicial de sus antiguos compañeros de partido. Pues no, contumaces como son se aprestan a repetir,como si las cosas fueran iguales,lo que Melero piloto cuando se planteaba el trazado del AVE, y habia que decidir algo importante. Ahora se somete a informacion publica el proyecto de la estacion, no la ubicacion de la estacion, pues este asunto ya esta decidido y sobre ello cualquier intento de alterar esa decision es tan inutil como estupido.

Inutil porque nadie en su sano juicio del ADIF estrara a reconsiderar algo que tuvo su momento. Estupido porque en el caso que prosperara se trataria de meter la estacion al centro de la ciudad en una linea unica y alejada de la linea principal que es la que se esta ejecutando. Pues bien ¿ cuanto creen que tardarian en hacer esa linea secundaria una vez que ya estuviera terminada la linea principal y los trenes circulando?. En fin los Melli y los Collada seguirian siendo los agitadores de una ciudad sin AVE si el gobierno lo permitiera y aqui ni PP ni PSOE lo harian. Por eso tranqui todo el mundo, y que alguien nos salve de estos SALVAPATRIAS


RESPUESTA.-

Por José Luis Collada Castreño.

Parece no tener ni puñetera idea de lo que habla. En primer lugar no hay ningunas siglas que defender en los juzgados, porque la querella que presentó el Sr. Ángel de Juan fue desestimada el día 28 de mayo y si algo se va a defender es la responsabilidad por la publicidad que se le dio a una denuncia falsa (lo que se demuestra con pruebas, algunas conocidas ya por el tribunal de lo Contencioso de Cuenca), con la única intención de injuriar y denostar el nombre de los querellados, de cara a las elecciones que, por cierto, concurrían con las propias siglas de iXC por una sentencia judicial. Si alguien piensa que un Juez va a otorgar a alguien la posibilidad de representar en la urnas a un Partido Político, si cabe la duda y la probalbilidad de que lo hagan por un acto ilegal, está dudando de la legalidad de la actuación de quien resuelve. Esa cuestión es un hecho juzgado, como muy bien sabía el propio Melero apartándose de participar en la firma de la falsa denuncia. Usted mismo lo dice señor Jaimito, esos señores son antiguos compañeros de Partido; apartados por pretender dar un golpe de timón contra las premisas ideológicas a las que de ninguna manera se estaba, ni se está dispuesto a renunciar, por mucho que los intereses particulares de algunos se vean negativamente afectados, tal vez los de usted mismo.

Ya nadie cuestiona la representación de Independientes por Cuenca; y el ponerlo en cuestión, sólo se debe a la maledicencia quizá de alguien que responde a intereses espúreos, que son los que se evitaron y ocasionaron todo el proceso que llevó a iXC a aquella situación.


Y efectivamente somos contumaces en la defensa de la legalidad y del beneficio colectivo de los conquenses. La cuestión de la Estación del AVE en el centro de la ciudad, no es ninguna estupidez; y muchos ciudadanos (más de 4000 ya, y eso que no se acaba nada más que empezar), que no son ningunos estúpidos, así lo creen firmando alegaciones para intentar dar un vuelco a una situación que condenaría durante muchas décadas, a no disponer de la potencialidad de una infraestructura que tanto nos costó conseguir para Cuenca. Seguramente usted no sabrá, o si lo sabe se lo calla maliciosamente, que el proceso con respecto al trazado del AVE, en el momento en el que se presentaron 62 mil alegaciones, se encontraba en la misma situación administrativa que actualmente el de la Estación; y se le dio la vuelta en un acto sin precedentes en la historia de la Administración española, como reconoció el Ministro de Fomento ÁLvarez Cascos ante la Comisión de Infraestructuras. Y, del mismo el Sr. Melero fue partícipe casi a última hora, en el otoño del 99, sin que precisamente fuera él quien fuera el encargado de diseñar la estrategia, ni mucho menos de liderar la reivindicación. Fue portavoz temporal, para trasladar a los medios de comunicación lo que se decidía de modo colegiado.

Y lo de que retrasaría los servicios que ofrece el AVE para la ciudad de Cuenca, es un argumento tan infantil, como poco fundamentado. El AVE no estará en funcionamiento, según todos los documentos, y no las frases mitineras, como mínimo hasta el año 2012; y en eso no me negará que nada tiene que ver el debate de la Estación de Cuenca; que de situarse a menos de 1km de la boca de un túnel, será un apeadero, pues no dispondrá de los ramales de frenada y aceleración que requiere un vehículo de gran tonelaje a más de 300 km/h. Lo que sí aplazaría de manera indefinida, son las aspiraciones de los conquenses para disponer de este medio, con las garantías en las que sirve en la mayoría de las poblaciones que disponen o dispondrán de él en el futuro más cercano, por una mala ubicación tan alejada de la ciudad, y en pésimas condiciones.

Lo que está claro, es que si alguien estaría tranquilo de ser las cosas como usted las pinta, sería usted mismo y unos pocos como usted; y no la mayoría a la que alude, pues la mayoría a la que a usted le gustaría que estuviera tranquila por que fuera irremediable el apeadero en el quinto pino y a la salida de un túnel sin ramal autónomo, es más lista de lo que se piensa; y está movilizándose y dejando sus datos acompañados de la firma correspondiente, en unas alegaciones que expresan exactamente lo contrario de lo que a usted le gustaría para estar verdaderamente tranquilo, y no con los nervios que se demuestran insultando la actitud de unas personas que no hacen, ni más ni menos, que lo mismo que hicieron cuando algunos, en otras épocas, decían lo mismo que usted dice ahora, cuando se trataba de defender el trazado del AVE por Cuenca.

Y fíjese, yo le trato de exponer mi opinión, sin necesidad de decir que lo único que expresa en su escrito son majaderías; algo que usted no ha sido capaz de hacer para defender su postura.

Reciba un saludo cordial

José Luis Collada Castreño

28 comentarios:

Ana H. dijo...

Muy buena respuesta José,no se merecen otra cosa. Algunos,se creen muy listos,pero inteligencia y listeza no es lo mismo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

nerviosillo ¿eh?

independiente dijo...

extraordinariamente satisfecho por la marcha de la campaña de recogida de alegaciones. Y contentísimo por todo. El que parece estar muy nervioso es quien flasificó documentos para intentar imputar un delito a quien había seguido excrupulosamente los pasos de la ley

Anónimo dijo...

más de lo que ne imaginaba, jodeeeeeeeer

Ana H. dijo...

José pasando...que éstos es más de lo mismo,y no merece la pena perder el tiempo respondiéndoles.

Anónimo dijo...

Entonces.... firmó Melero para que usted fuera presidente.... y la pantoja secretaria....
Un monstruo....

Ana H. dijo...

Y tú un enfermo,sin comentarios...

Anónimo dijo...

REPITO.
FIRMÓ ENTONCES MELERO UN DOCUMENTO DONDE ACEPTABA A COLLADA Y LA PANTOJA COMO PRESIDENTE Y SECRETARIO; SI/NO, Y ENFERMO ....
DE AMOR HACIA TI...

Anónimo dijo...

Melero fue convocado a la reunión de la Comisión Ejecutiva, como el resto de personas que la integraban en aquel momento, y no asistió

Anónimo dijo...

REPITO,
EN EL PAPEL QUE PRESENTARON ANTE EL REGISTRO DE PARTIDOS POLITICOS, (Y QUE UN SUBDIRECTOR GENERAL CERTIFICA QUE ES FALSO), ESTABA O NO ESTABA LA FIRMA DE MELERO, APROBANDO QUE COLLADA ERA PRESIDENTE Y LA PANTOJA SECRETARIO(LO DIGO POR EL BIGOTE).
¿QUIEN FALSIFICÓ LA FIRMA DE MELERO?,CREO QUE SERÁ ALGUNO QUE SEPA ESCRIBIR, (LO QUECON LO QUE HA QUEDADO REDUCE LAS POSIBILIDADES).

Ana H. dijo...

Como se os va la olla...qué pena...

independiente dijo...

Es emntira que nun Subdirector General certifique falsedad alguna. Eres un difamador

Anónimo dijo...

REPITO:
QUIEN FIRMÓ POR ANTONIO MELERO EL ESCRITO QUE SE PRESENTA EN LA SUBDIRECCION GENERAL DE REGISTRO DE PARTIDOS POLITICOS.(HAY 5 FIRMAS, QUIERES QUE TE DIGA QUIENES SON...)
PANTOJA, HAS SIDO TU...
TIEMBLA...
LEX DURA LEX...

independiente dijo...

Antonio Melero era un miembro más de la directiva de iXC. Si hubiera acudido a la reunión de la Comisión Ejecutiva, y del Comité provincial, a las que fue convocado por te4legrama, hubiera tenido la oportunidad de votar. Repito, como uno más.

Usted es un dimfamador que no le queda más remedio que refugiarse en ese tipo de claumnias.

No obstante ya tendrá la oportunidad de escuchar y leer las actas gravadas que están a disposición judicial.

Anónimo dijo...

que nerviooooooooooooosssssssssss

Antonio Melero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

REPITO....
NO ME CONTESTAS MELLI, NO ME CONTESTAS, TÚ SE QUE NO...
NUNCA HAS DADO LA CARA...
QUIEN FIRMÓ POR MELERO...
¿ES FALSO QUE EXISTE ESA FIRMA...
¿Y EL ACTA FALSA DE MADRID....
¿ENTONCES HAY ALGÚNA ACCIÓN JUDICIAL PENDIENTE...
QUE REVISE EL GRAN LIDER Y LA PANTOJA... PUES CREO QUE ELLOS SERÁN LOS QUE SE COMAN EL MARRON...
COMO LOS PUESTOS DE CAZA DE TU PUEBLO...
¿TAMBIEN VAS A EDITAR ESTE POST...

Anónimo dijo...

¿Pero de qué firmas hablas?. Qué va a firmar Melero si él no acudió a las reuniones porque no quiso; de esa manera renunció a cualquier derecho que hubiera tenido de haberlo hecho.

Estáis pillados y posiblemente alguno tandrá muy, pero que muy comprometido su futuro con la justicia.

A propósito qué obsesión con Melero, como si fusese el Dios de quien todo depende. Melero era un miembro más de la Comisión Ejecutiva, hasta que perdió su condición por dejar de asistir a las reuniones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A propósito, hay dos acciones judiciales pendientes por dos delitos -amenazas, coacción y financiación ilegal-, que os pueden suponer a varios de vosotros entre 3 y 4 años.

Pero esto ya lo sabéis, porque tuvisteis que presentar alegaciones; ¿por qué se suspendió el juicio de faltas contra Tobera? Pues para continuar con el proceso judicial porque presentamos un recurso que se estimó por delitos mucho más graves que la agresión física a Melli, y el robo

Anónimo dijo...

REPITO....
QUIEN FALSIFICA FIRMAS...
TU COLLADA...
TU PANTOJA...
¿CUANDO SE NOMBRÓ PRESIDENTE...
¿CUANDO SE NOMBRÓ SECRETARIO(POR EL BIGOTE...)
¿QUIEN MANDA LOS TELEGRAMAS...
EL PRESIDENTE, LA PANTOJA...
QUE CARA TIENES....
QUIEN FALSIFICA LA FIRMA DE MELERO EN MADRID...
¿DONDE ESTA EL DEL GOLF....
¿DONDE TE HA MANDADO EL DEL SEGURO...
¿CUANTOS AÑOS IRAS TU...
¿Y LA PANTOJA....
AUNQUE SU MADRE VAYA OTRA VEZ PONIENDO EL APELLIDO... Y VAYA DICIENDO POR AHI QUE SU HIJA ES LA QUE HA PROPICIADO QUE GANE EL PP, ES QUE EL APELLIDO FERNANDEZ..
PANTOJA... OTRA VEZ PIDIENDO TRABAJO....

Anónimo dijo...

Todo eso al Juez. ¿No hacíais como que teníais tantas ganas, para calumniarnos ante la opinión pública?. Pues ya ves, que las cosas de los juzgados van lentas, pero llegan

Nerviosillos ¿eh Melero?

Anónimo dijo...

REPITO...
QUIEN FALSIFICA LAS FIRMAS....
TU MELLI.
NERVIOSOS.... NO, DESEANDO QUE SE SEPA LA VERDAD.
HAY OTRA VERDAD, LA CUAL NO SE SABE Y SE SABRÁ...

Anónimo dijo...

Estás perdiendo el sentido de las cosas.
Sabes que la firma de Melero no firmó porque no asistió a las reuniones de la Comisión Ejecutiva y del Comité Provincial. Perdió el derecho que tenía al no asistir.

La realidad es la que es, por mucho que escribas idioteces para intentar cambiarla. Tú sabes muy bien quien ha falsificado no uno, sino muchos documentos, para intentar imputar un falso delito a cuatro personas. Pero si eso es grave; y lo demostramos con pruebas, más lo son los delitos de amenazas con coacción, y financiación ilegal, que ocasionaron la suspensión de la causa que había como juicio de faltas contra Tobera.

El tema es serio, pero es que las consecuencias de lo que hicisteis han sido demasiado graves, como para dejarlo sin más.

Anónimo dijo...

Definitivamente Melero has perdido el Norte...porque dices una cantidad de tonterias...mejor que calles y medites.Dedícate a la medicina y a tu familia,que es lo que dbes de hacer y déjanos a los demás vivir que bastante has mareado la perdiz.

Anónimo dijo...

REPITO...
PANTOJA....
ATENTA PANTOJA...
IREIS A LA CARCEL, MAMA ANGUSTIAS Y TU...
SI TE QUEDA ALGO... LLAMA A TU SECRETARIO DE IXC...
¿COMO TE LLEVAS CON EL...?
SIGUE FIRMANDO COSAS POR AQUI Y POR ALLI...
SIGUE FIRMANDO...
Y MIENTRAS TANTO...
MELLI Y COLLADA DENUNCIAN A TU MADRE...
ESTOS CHICOS...
CUANDO TE ATUSES EL BIGOTE...
PREGUNTATE QUIEN HA SIDO, Y ES ADMINISTRADORA GENERAL DE LA CUENTA ELECTORAL...
Y LA HAN DENUNCIADO...
ESTO CHICOS...
VÉ BUSCANDO PAPELES PARA LA DEFENSA DE MAMÁ PANTOJA...
ESTOS CHICOS....
ES QUE YA SABES CUANDO EL TONTO COGE LA LINDE...
VA A TENER QUE HACER MÁS VIAJES A LOS DESPACHOS MAMÁ PANTOJA...
BUENO, SIEMPRE TE PUEDEN AYUDAR LOS QUE HAN DENUNCIADO A MAMÁ...
FINANCIACIÓN ILEGAL...
SUENA ESO MUY MAL...
Y TÚ SIGUE DANDOLES APOYO...
ESTOS CHICOS...

Anónimo dijo...

¿te ha llegado el telegrama?...
tic.tac....

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-hofegype